lunes, 16 de julio de 2018

Pre Encuentro en Amaicha del Valle

Pre encuentro al 2do Foro por la Comunicación Democrática, Popular y Organizada “Estrategias y lineamientos para la nueva disputa comunicacional”. 

25 de julio de 2018, de 10 am a 11:30 am – Amaicha del Valle, Tucumán. 

Días previos, consultas y preinscripción en voceslibresdelpueblonoa@gmail.com 

10 hs am encuentro en la Plaza de Amaicha del Valle para presenciar la ceremonia de ofrenda a la Pachamama. Palabras de apertura de los/as autoridades presentes y bienvenida del movimiento de mujeres local más representates del Consejo de Ancianos de la comunidad originaria Amaicha.

11:30 cierre del preencuentro.

Es organizado desde la articulación entre el colectivo de periodistas y comunicadores Voces Libres del Pueblo y Beatriz Rojkes de Alperovich, presidenta del PJ Tucumán, con el apoyo de Matria Instituto sobre cuestiones de género y CENTRAL (Centro de Trabajadores de América Latina) - Espacios de Ideas. Agradecemos a la Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán.

OTRAS ACTIVIDADES:
25 DE JULIO EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN: de 14 a 18 hs 2do Foro por la Comunicación Democrática, Popular y Organizada “Estrategias y lineamientos para la nueva disputa comunicacional”. 

27 de julio de 2018 a 19 hs en San Miguel de Tucumán presentación oficial en el PJ Tucumán del documento resultante del encuentro en el marco del ciclo “Todas las voces todas” y en el marco de la charla de Roberto Caballero, Daniel Rosso y Cynthia Ottaviano. Ver actividad en este enlace.

banner
Previous Post
Next Post

0 comentarios: